Me encanta este chiringuito, ya es la segunda vez que vamos. Las hamacas de la playa son comodísimas y los cócteles están espectaculares. También comimos una hamburguesa y una ensalada césar y muy ricas. El precio de la comida y de las bebidas es muy asequible. Además, la playa es muy tranquila, está limpia y el chiringuito tiene baño (pequeño pero limpio). Por último, agradecer a Nuria y a Bea el trato tan amable y cercano que nos han dado. Volveremos seguro.
Amo la paz que siento cada vez que vengo aquí, mirar el mar mientras tomas algo y comes tranquilamente, amacas muy bien de precio y mesitas fuera con sillas muy cómodas, bea y Nuria me tratan de maravilla siempre, es por eso que tambien vengo, son encantadoras y me hacen sentir como en casa, además de preparar bebidas muy buenas. Sin duda es uno de mis lugares favoritos de la isla, y un puntazo esque también puedo venir con mi perrita. Gracias siempre equipo vive beach.
Un paraíso en Ibiza , lejos del lujo de un beach club, un auténtico chiringuito pero muy cuidado, limpio y una comida correcta por el precio.
A destacar, los mojitos de Bea.. una artista.
Eso sí, mejor pedir el litro de mojito ya que repetirás seguro… y sale más a cuenta.
Lugar que ofrece un trato excepcional y cercano. La hamburguesa buenísima y con unas vistas insuperables. Beatriz y Nuria te tratan como un cariño y carisma familiar. Eric y khalid son unos artistas en servicio y cocina .
Chiringuito en la playa, con terraza con suelo de madera y sombra, tambien tienen hamacas en la arena. Sitio tranquilo. Playa bonita y limpia. Los cócteles muy top y la comida calidad/precio es buena. El servicio muy atento y rápido. Lugar muy recomendable para tomarse algo y disfrutar de la playa.
Sigrid Diez Villanueva
Hace 2 mesesMe encanta este chiringuito, ya es la segunda vez que vamos. Las hamacas de la playa son comodísimas y los cócteles están espectaculares. También comimos una hamburguesa y una ensalada césar y muy ricas. El precio de la comida y de las bebidas es muy asequible. Además, la playa es muy tranquila, está limpia y el chiringuito tiene baño (pequeño pero limpio). Por último, agradecer a Nuria y a Bea el trato tan amable y cercano que nos han dado. Volveremos seguro.
Nazrt Mor
Hace 6 mesesAmo la paz que siento cada vez que vengo aquí, mirar el mar mientras tomas algo y comes tranquilamente, amacas muy bien de precio y mesitas fuera con sillas muy cómodas, bea y Nuria me tratan de maravilla siempre, es por eso que tambien vengo, son encantadoras y me hacen sentir como en casa, además de preparar bebidas muy buenas. Sin duda es uno de mis lugares favoritos de la isla, y un puntazo esque también puedo venir con mi perrita. Gracias siempre equipo vive beach.
javier gil
Hace 2 mesesUn paraíso en Ibiza , lejos del lujo de un beach club, un auténtico chiringuito pero muy cuidado, limpio y una comida correcta por el precio. A destacar, los mojitos de Bea.. una artista. Eso sí, mejor pedir el litro de mojito ya que repetirás seguro… y sale más a cuenta.
Saúl Roldán
Hace 2 semanasLugar que ofrece un trato excepcional y cercano. La hamburguesa buenísima y con unas vistas insuperables. Beatriz y Nuria te tratan como un cariño y carisma familiar. Eric y khalid son unos artistas en servicio y cocina .
Elias Gutierrez
Hace 2 mesesChiringuito en la playa, con terraza con suelo de madera y sombra, tambien tienen hamacas en la arena. Sitio tranquilo. Playa bonita y limpia. Los cócteles muy top y la comida calidad/precio es buena. El servicio muy atento y rápido. Lugar muy recomendable para tomarse algo y disfrutar de la playa.