Ca n'Alfredo és el restaurant més antic de l'illa, inaugurat el 1934.
Des del 1941, any en què la família Riera es va fer càrrec del restaurant, els plats de cuina tradicional no han faltat mai a la seva carta.
Treballant sempre per oferir cuina eivissenca amb els millors productes de la terra, i així mantenir aquest llegat cultural que són les receptes tradicionals de la gastronomia eivissenca. “
1 Sol Repsol/recomanació guia Michelin/ Medalla d'or de la ciutat d'Eivissa/ Camara de Comerç de Balears 1996 pel centari/ Premi fundacio sabors/ premi Nit del Turisme (CAIB)/ Acadèmia de gastronomia ibiza i formentera, etc… tots relacionats amb la tasca de conservació i manteniment de la gastronomia records de la societat eivissenca.
Sergio Devora
Fa 1 mesNos sentamos a comer en la terraza, el mobiliario de terraza podrían cambiarlo, las sombrillas y laterales están llenos de moho. Llevan más de 2 temporadas y el aspecto es bastante denigrante. La mesa y mantelería normal, pero limpia. Los mejillones a la marinera muy buenos, la paella de marisco y pescado bastante normalita. El pan de antes de ayer. Y el alioli muy rico. Un poco borde la encargada, de primeras al no tener reserva nos decía que era imposible. Asombrosamente a los 10 segundos tenía sitio fuera y dentro. Los camareros de terraza bien. Precios normales. A todos tras terminar de comer ofrecían chupitos invitando la casa. A nosotros no. No repetiría.
Andrés Pérez prados
Fa 2 mesosCa n'Alfredo un restaurante emblemático de la isla de Ibiza, pescados, mariscos y arroces, de primera calidad, durante la comida nos acompaño un grupo musical, que nos hizo la velada más agradable, la temperatura muy buena y un ambiente muy bueno, sin duda volveremos.
Salvador Peral
Fa 4 mesosRestaurante de muy larga tradición en Ibiza. Buena cocina. Sobre todo tradicional Ibicenca. Las chuletas de cordero a la milanesa son una delicia.
Jorge Mazayus
Fa 3 mesosFuimos a cenar sin reserva y éramos 6 terraza no tenían sitio pero dentro con aire acondicionado si tenían sitio, pedimos la tortilla payesa que vino algo quemada por debajo, pedimos las croquetas de cocido que estaban muy buenas recomendable pedirlas, pedimos también los huevos fritos con patatas y sobradada que parecía chorizo pero sabia a sobrasada, recomendable también, pedimos las almejas a la marinera muy ricas, el servicio fue rápido, agradable sitio calidad precio recomendable.
Carlos Gonzalez Ramirez
Fa 6 mesosEns ho van recomanar en un free tour a Eivissa. El menjar exquisit, tastem el plat típic bullit de peix amb arròs a banda. El personal amable i atents