Increible todo!! Fuimos un grupo de 10 personas, todo brutal desde el sitio, el servicio, y la comida espectacular. Relación calidad precio inmejorable. Estaba todo muy muy bueno y se nota que el producto es de calidad. Las zanahorias con burrata, las mollejas, el lagarto, el boniato, la sobrasada con miel, las croquetas de chuleta, carpaccio, torreznos y los postres chocolate con churros de boniato, piña con hierbas y helado de mandarina, y el cheescake brutal. Todo es asado y a la parrilla. 100% volveremos
Hemos acabado aquí de pura casualidad, y hemos cenado de 10, pues el sabor es muy sabroso. Espectacular la comida, el ambiente y el servicio.
Pedimos mollejas a la brasa, croquetas de gamba roja, boquerones a la brasa y calamares. Las cantidades no son muy abundantes, pero están bien para compartir dos o tres comensales.
La carta de postres me ha parecido demasiado escaso, no obstante la piña y la tarta de queso son más que adecuados.
Es la primera vez que vengo a Ibiza y sin duda volvería a repetir. Cenas de categoría y no sales extremadamente hinchado, ya van dos veces en 5 días que llevamos aquí. Recomendado 100%
De 10, comida rica, y el camarero y el dueño majísimos.
Pedimos 1kg de frisona que estaba riquísima, el carpaccio excelente también. PEDID LOS ESPÁRRAGOS DE GUARNICIÓN estaban riquísimos.
Increíble experiencia. Nos encantó descubrirlo aunque ya teníamos muchas ganas y la sorpresa fue buena. La brasa es la gran protagonista en verduras y carnes y los platos son deliciosos.
Mi plato favorito y que más sorprendió fue la zanahoria con burrata. La tarta de queso espectacular. Una mención también a las hierbas ibicencas elaboradas por ellos.
El restaurante tiene una decoración preciosa, salón amplio y con TV para ver el fútbol. Si eres un amante de los vinos, la bodega tiene muchas referencias.
Carlos Campos Almendros
Hace 3 semanasIncreible todo!! Fuimos un grupo de 10 personas, todo brutal desde el sitio, el servicio, y la comida espectacular. Relación calidad precio inmejorable. Estaba todo muy muy bueno y se nota que el producto es de calidad. Las zanahorias con burrata, las mollejas, el lagarto, el boniato, la sobrasada con miel, las croquetas de chuleta, carpaccio, torreznos y los postres chocolate con churros de boniato, piña con hierbas y helado de mandarina, y el cheescake brutal. Todo es asado y a la parrilla. 100% volveremos
Vanesa
Hace 6 mesesHemos acabado aquí de pura casualidad, y hemos cenado de 10, pues el sabor es muy sabroso. Espectacular la comida, el ambiente y el servicio. Pedimos mollejas a la brasa, croquetas de gamba roja, boquerones a la brasa y calamares. Las cantidades no son muy abundantes, pero están bien para compartir dos o tres comensales. La carta de postres me ha parecido demasiado escaso, no obstante la piña y la tarta de queso son más que adecuados.
Elena
Hace 3 mesesEs la primera vez que vengo a Ibiza y sin duda volvería a repetir. Cenas de categoría y no sales extremadamente hinchado, ya van dos veces en 5 días que llevamos aquí. Recomendado 100%
Ana Lorite
Hace 2 mesesDe 10, comida rica, y el camarero y el dueño majísimos. Pedimos 1kg de frisona que estaba riquísima, el carpaccio excelente también. PEDID LOS ESPÁRRAGOS DE GUARNICIÓN estaban riquísimos.
Ibiza Gastro (ibizagastro)
Hace 7 mesesIncreíble experiencia. Nos encantó descubrirlo aunque ya teníamos muchas ganas y la sorpresa fue buena. La brasa es la gran protagonista en verduras y carnes y los platos son deliciosos. Mi plato favorito y que más sorprendió fue la zanahoria con burrata. La tarta de queso espectacular. Una mención también a las hierbas ibicencas elaboradas por ellos. El restaurante tiene una decoración preciosa, salón amplio y con TV para ver el fútbol. Si eres un amante de los vinos, la bodega tiene muchas referencias.